Esta receta que os propongo también es muy fácil de hacer, está ríquisima y se puede comer estando a dieta. Es una forma distinta de presentar jamón de york. Para una cena rápida también viene muy bien, como entrantes o primer plato. Cada uno que lo prepare para la ocasión que quiera.
Bueno, ¡¡vamos a por la receta!!
ROLLITOS DE JAMÓN DE YORK Y ESPARRAGOS BLANCOS
Ingredientes:
Jamón de York
Espárragos blancos
Queso en loncha
Perejil
Aceite de oliva Carbonell
Sal
Ajo
Vinagre
Preparación:
Primero vamos a hacer la salsa verde: Ponemos en el vaso de la batidora el diente de ajo pelado, un manojo de perejil, sal, aceite a cubrir y un chorreón de vinagre. Batimos todo bien y reservamos.
Ahora, preparamos los rollitos: ponemos una loncha de jamón de york, encima una loncha de queso, encima dos espárragos y envolvemos. Sujetamos con un palillo de dientes. Y así sucesivamente, vamos haciendo tantos rollitos como queramos.
En una sartén con un poco de aceite o en una plancha vamos dorando los rollitos. Una vez dorados colocamos en el plato o fuente para servir y los rociamos con la salsa verde.
¡¡¡ Y listo !!!
NOTA: El queso puede ser el que más os guste o incluso puede ser queso para untar. Y a quien no le guste el queso lo puede suprimir de la receta, también está muy bueno.
Y los espárragos, se pueden usar los verdes también, todo es cuestión de gustos, o de lo que haya en la despensa.
¡¡¡¡ BUEN PROVECHO !!!
esta noche hago esta exquisitez jijijij
ResponderEliminar