Y qué me decís de un buen revuelto de patatas. Es una comida muy socorrida y está buenísima. Los revueltos se pueden de hacer de muchas formas y con muchos ingredientes, otro día pondré otros revueltos pero hoy os voy a poner el que más le gusta a mi hijo David. Espero que también os guste. ¡Vamos a por la receta!
REVUELTO DE PATATAS CON CHORIZO PICANTE
Ingredientes:
Patatas
Huevos
Chorizo picante
Aceite de oliva Carbonell
Sal
Preparación:
Primero pelamos y cortamos las patatas en bastones. Las freímos en abundante aceite, primero a fuego fuerte y después le bajamos el fuego para que queden más blandas. Sacamos a una fuente con papel absorbente y reservamos. En una sartén añadimos un poco de aceite y el chorizo cortado en rodajas o trocitos y damos unas vueltas, añadimos las patatas, un poco de sal y removemos para que se impregnen del aceite que ha soltado el chorizo, le añadimos los huevos, yo los casco y los rompo en la propia sartén removiéndolos, pero también se pueden batir y añadir. Vamos removiendo hasta que el huevo cuaje.
¡¡ Y listo !!
NOTA: A quien no le guste o no pueda comer picante, le puede añadir chorizo normal de cocinar, también está bueno.
Espero que os guste esta receta tanto como a mi hijo. Para mi otro hijo la hago igual pero sin chorizo, sólo las patatas y el huevo revuelto y cuajado. Para gustos los colores.
A ver cuál os gusta más.
Espero vuestros comentarios, sobre todo si decidís hacerla.
¡¡¡ BUEN PROVECHO 11
No hay comentarios:
Publicar un comentario