lunes, 24 de noviembre de 2014

ENSALADA DE AGUACATE Y NACHOS

Ahora os propongo una ensalada. ¡¡¡ Mirad qué colorido tiene !!! No me diréis que ¿no os apetece probarla?. Es una ensalada distinta pero deliciosa. La combinación de ingredientes le da un toque especial. ¡¡Vamos a por la receta!!

ENSALADA DE AGUACATE Y NACHOS

Ingredientes:

1 aguacate
1 lata de atún en aceite Calvo
1 cebolla fresca
1 limón
Nachos
Cilantro
3 tomates maduros
Aceite de oliva virgen extra Carbonell
sal
Pimienta
Vinagre

Preparación:

Primero vamos a hacer la vinagreta: En un bol añadimos aceite, el zumo del limón, un chorreón de vinagre, sal y pimienta y removemos con unas varillas para emulsionar y reservamos.

En una fuente donde la vayamos a servir vamos colocando los tomates cortados en trozos, el aguacate cortado en láminas, la cebolla cortada en juliana, el atún desmenuzado, los nachos troceados y el cilantro picado. A continuación, volvemos a remover la vinagreta y la añadimos por encima. Removemos y servimos.
  ¡ Y listo !







Esta es una ensalada para cuando tengamos invitados o cuando queramos darnos un homenaje. Es vistosa, colorida y distinta a las ensaladas de siempre.

Venga animaros a hacerla y me contáis qué os parecido.

¡¡ Os espero en los comentarios!!

¡¡¡ BUEN PROVECHO!!!

2 comentarios:

  1. ¡Buenísima, Lalo!
    Acabo de cenarla. Yo no le he echado cilantro porque no me gusta mucho, y he utilizado tomate kumato cherry, que eran los que tenía, y ha salido muy buena. Siendo sencilla lo cierto es que es distinta y riquísima.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado!! Ahora a por otra receta!!

    ResponderEliminar