miércoles, 19 de noviembre de 2014

ENSALADA TEMPLADA DE HUEVAS DE BACALAO

Por fin, me he decido a crear este blog de recetas de cocina, después de que muchos amigos y mi familia me hayan insistido en la idea de publicar mis recetas.
 Empiezo esta aventura con ilusión y con muchas recetas e ideas.
Las recetas que publicaré serán las que hago en casa para mi familia, son recetas fáciles y atractivas. No me dedico a la cocina, sólo cocino para casa y amigos pero me encanta cocinar.
Espero que me acompañéis en esta aventura.
Y que mejor que empezar con una receta muy fácil y vistosa.

ENSALADA TEMPLADA DE HUEVAS DE BACALAO

Ingredientes:
Lechugas variadas
Huevas de bacalao Dani (1 bloque)
1 Cebolla fresca
1 Tomate grande o 2 pequeños
Aceite de Oliva Virgen Extra Carbonell
Vinagre de manzana
Sal
Cilantro

Preparación:
Colocamos en una fuente la lechuga cortada, encima el tomate y la cebolla cortados en trozos pequeños y reservamos. En una sartén con un poco de aceite vamos haciendo a la plancha la hueva cortada en láminas no muy finas y vamos colocando encima de la ensalada que tenemos reservada. Por último añadimos el cilantro picado, sal, aceite y vinagre. Y listo!!




2 comentarios:

  1. Lalo he comprado huevas para hacer esta noche esta rica ensalada ya te cuento cnd la haga����

    ResponderEliminar
  2. Ya vi, la foto de tu ensalada de huevas, tenía muy buena pinta. Espero que te gustara la idea, aunque sé que le pusiste algo diferente. Me gusta dar ideas y que vosotros después probéis y os animéis a hacer los cambios que creáis oportunos. Yo también aprendo de vosotros y vuestras ideas.

    ResponderEliminar