¡Vamos a por la receta!
ALBÓNDIGAS CON TOMATE (RECETA RÁPIDA)
Ingredientes:
Albóndigas congeladas o envasadas
2 cebollas frescas
2 dientes de ajos
Vino blanco
1 bote de Tomate frito Solís
1 lata de guisantes Bonduelle
Sal
Pimienta
Orégano
Aceite de oliva Carbonell
1 pastilla de caldo de carne o doble caldo knorr
Preparación:
Primero vamos a freír las albóndigas en abundante aceite y reservamos en un plato con papel absorbente para quitar el exceso de aceite y reservamos.
Seguidamente, en una cazuela con un poco de aceite, añadimos las cebollas y los ajos picados finamente, salpimentamos y sofreímos. Cuando esté listo, añadimos un chorreón de vino blanco y dejamos que evapore el alcohol.
A continuación, añadimos el tomate frito, un poco de pimienta, orégano, la pastilla de caldo y un poco de agua y removemos hasta que la salsa ligue y dejamos a fuego fuerte hasta que empiece a hervir.
Bajamos el fuego y añadimos los guisantes y las albóndigas que tenemos reservadas y damos unas vueltas y dejamos a fuego medio unos quince minutos.
¡Y listo!
Como veis es una receta rápida por los ingredientes que se usan. Las albóndigas son congeladas y el tomate frito es envasado, pero para la próxima receta de albóndigas, las vamos a hacer paso a paso con carne picada y la salsa de tomate casera. Pero para esa receta hay que tener más tiempo.
Espero que esta receta os haya gustado y os decidáis a hacerla. Veréis qué rápido se hacen y lo rica que están.
Un consejo: Cuando hagáis estas albóndigas, no olvidéis comprar más pan que cualquier día normal, seguro que os va a hacer falta.
¡¡¡ BUEN PROVECHO !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario