Y ahora una receta de patatas fritas!! Y diréis, qué tiene de especial?? Pues ahora veréis!! Es otra forma de presentarla y de comer las patatas fritas con huevo.
¡Vamos a por la receta!
PATATAS FRITAS CON HUEVO ROTO Y GULAS
Ingredientes:
Patatas frescas
Huevos (uno por persona)
Gulas
Pimiento verde
Tomate
Cebolla fresca
Ajos
Guindilla
Sal
Aceite de oliva
Crema de vinagre balsámico de Módena
Preparación:
Primero pelamos y picamos las patatas en bastoncitos y las ponemos a freir en abundante aceite. Y le añadimos el pimiento verde, el tomate y la cebolla cortados en trocitos. (Foto de abajo)
Cuando las patatas estén buenas, apartamos en una fuente con papel absorbente para quitar el exceso de aceite y le añadimos sal. Reservamos. (Foto de abajo)
A continuación, en una sartén añadimos un poco de aceite, la guindilla y los dientes de ajo cortados en láminas. Cuando empiece a dorarse los ajos, añadimos las gulas, removemos y dejamos unos minutos a fuego medio. (Foto de abajo)
Mientras que se hace las gulas, vamos friendo los huevos y reservamos. Y por último, montamos el plato.
Primero colocamos las patatas y encima las gulas. (Foto de abajo)
Seguimos colocando el huevo frito encima. (Foto de abajo)
Y si es para niños o para mayores, que no les guste el vinagre de módena, le rompemos la yema y servirmos. (Foto de abajo)
Y si os gusta el vinagre de módena o bien os gusta probar cosas nuevas, rompemos la yema y le añadimos un chorreón de vinagre balsámico de módema por encima. (Foto siguiente)
¡ Y listo!
Espero que os haya gustado!! Es una receta muy fácil, distinta y es otra forma de presentar y comer las patatas fritas con huevo. En casa gusta mucho, a los niños se las pongo sin el vinagre de módena, pero para nosotros completo.
Ahora vosotros decidís como la vais a probar.
¡¡¡ BUEN PROVECHO!!!